Monday, July 19, 2004

 
El nuevo blog es este: Bailando descalza

Friday, July 02, 2004

 
Enough
Este blog empezó y terminó y no pudimos saber el nombre de la famosa película que marcó mi infancia. En fin, ese es el balance. Me aburrí del nombre, del diseño, de esa mina saltando ahí, etc...por eso me voy a armar otro. En un par de días les doy la dirección.
Y como broche final, hago mía la frase que vi estampada en la remera de una piquetera la otra noche en Puente Pueyerredón.
"Ni sumisa, ni devota...libre, linda y loca".
besosssssss, los quiero!!!!!

Saturday, June 19, 2004

 
Nuevos datos sobre la película del rayo en el televisor
Aparentemente, no sería un capítulo de Twilight Zone como sostiene Lola ni uno de "El pulpo blanco" (?) como dijo alguna vez cerebrado. Según Juan, de Terror-Manía, se trata de un episodio de "Teatro de misterio Fox" que acá fue emitido en los 80. Ahora, el nombre nadie se lo acuerda. Acá está la transcripción del mail de este señor:
Hola Rodrigo, bueno...Te cuento que todos se confunden y dicen que ese argumento que mencionas es un capítulo de la dimensión...Pero no. En la dimensión hubo uno parecido de un matrimonio que aparece en una casa....después salen y el pueblo está vacío y se toman el tren que siempre vuelve al mismo lugar hasta que escuchan la risa de una nena, y esta termina agarrandolos (ella es gigante) y ellos son unos juguetes. Pero...a lo que vos te referís es a un episodio de "Teatro de misterio Fox", fue emitido acá en los 80. Eran unitarios de una hora de duración, algunos duraban menos. Y el episodio que buscas yo también lo busco hace tiempo. La semana pasada conseguí uno, pero no ese. Cualquier consulta no dudes en escribir.
Un abrazo, Juan

WWW.TERROR-MANIA.COM

Saturday, June 12, 2004

 
Dando vueltas
Un momento de plenitud conmigo misma es cuando camino sola por la calle. Corrientes, avenida de Mayo, Callao son mis preferidas. O como ayer, por Florida, de noche. Paro donde quiero, voy pensando, mirando vidriedas, entrando y saliendo de negocios, observando a la gente. Definitivamente es un buen momento. Y me persigue gente. Ayer, por ejemplo Sting. Cantaba algo como lo de "Leaving las vegas", pero no exactamente eso. Me encanta cuando canta con ese tono melancólico, noctambulo, tristón. Despues tuve que ir a cubrir una cosa en Casa de Gobierno. Salón Blanco, mientras esperabamos al Presidente, pusieron de nuevo a Sting con ese tono deppress. Me puse a delirar con lo bueno que sería bailar juntos, abrazados en ese salon. Sólo vos y yo.

Tuesday, June 08, 2004

 
Qué se yo
Me encantó ésta película. Por el contrario, "Las invasiones bárbaras" me pareció un fiasco.

Wednesday, May 19, 2004

 
En cuatro
No me gustan las personas que necesitan muchas palabras para definirse.
¿Yo? Rubia, sensible, idiota, feliz. (Y eso no implica que sea idiota porque soy feliz, ni feliz porque soy idiota).

Friday, May 14, 2004

 
Me voy a lo de mi papá, que me quiere bien. no como vos que sos capaz de hacerme caminar 30 cuadras borracha y en tacos altos despues de una pelea porque te crees que la plata es sólo tuya y te vas en taxi. o que lo único que me preguntas cuando te digo que me voy al country es si me llevo a la nena. *te odio*. imbecil. *te odio*.

 
A primera sangre
Y entonces todo nuestro matrimonio se convirtió en un duelo en el que cada uno espera que el otro sea el que sangre primero.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?